Bizarro, Humor / may. 04, 2009 / 34 Comentarios

“DAR DE BAJA”, el servicio de mensajes de texto más útil

Hace unos días mencionábamos la Odisea de darle de baja a los servicios de mensajes de texto de companías como Bippie, Ubbi, Celuvideos, Ole Móvil y Divertonos (los benditos 2020, 2112, 6661, 3113, 30300, etc) .

Pues, este blog (atento a los reclamos de los usuarios) ha sacado OTRO servicio de mensajes de texto, pero que sin duda será el más útil que hayas adquirido:

dardebaja-celulares

Mandá DAR DE BAJA al 5050 y recibirás las más claras intrucciones para darte de baja a esos molestos servicios que te comen el crédito. Cada empresa tiene su Sistema, y nosotros te lo explicamos. Mandá DAR DE BAJA al 5050 y dejá de pagar como un salame.

Comentario destacado:
Para dar de baja el servicio de ubbi 30303 tenes q mandar baja al 30303 y luego te van a responder con mensaje diciendote servios activos y dandote unas respuestas q a uno le dan a entender q es para seguir bajando cosas, pero no, respondé con A. así como lo puse yo A y el punto al lado y te van a responder con q yá te distes de baja.
A mi me pasó y no sabia q hacer,intenté esto q leí en una pagina y funcionó. Nunca más 30303 porq es una mierda.


Comentario destacado 2 (09/08/2010):
SERVICIO 30303
Ubbi Tonos

En atencion al cliente de Claro indican enviar un SMS en letra Maysucula con la palabra BAJA-STOP al 30303, enviar el sms tres veces para confirmar la baja.

Me dio resultado!!!

Comentario destacado 2 (31/10/2010)
Servicio UBBI

” me dio resultado, mande UN sms con la palabra en mayuscula “BAJA STOP” y automaticamente me mandaron un msj diciendo “Ha sido dado de baja del servicio general de UBBI”. gracias “

Otras notas relacionadas

Deja tu comentario

¡Subscribite y seguinos!

Notas destacadas

  • Comienza el casting para el programa de Cibrian/Mahler
  • Mac / PC (Episodios Vista)
  • El último maestro del aire (que de 3D no tiene un carajo)
  • Hace unos días vi un fantasma
  • Cibrian & Mahler (&2Clicks!)
  • Bloggers Cookies
  • La ventana (un cuento corto para pensar)