“Nestor en bloque” atropella a una chica y huye

nestorNo sé si será por mi próxima paternidad, pero cuando escuché ésto sentí una gran indignación. Una chica de 16 años fue a ver a este grupo de cumbia a un teatro, y a la salida -mientras su padre la esperaba en la puerta del teatro- ella fue a saludar a la banda que salía con su camioneta por la parte trasera del teatro. El conductor, para esquivar la muchedumbre, aceleró y dobló en una esquina de tal manera que se subió a la vereda y en la maniobra se llevó enganchada a la muchacha arrastrándola por la calle hasta que de alguna manera logró zafarse. La camioneta no se detuvo sino hasta una cuadra y media después, donde los integrantes se subieron a otro vehículo y siguieron su camino (probablemente a otro lugar donde darían otra función esa noche).

En el teatro nadie quiso dar datos al respecto. Por parte de la banda nadie ha salido a dar la cara, o siquiera a pedir disculpas por lo sucedido. Mientras tanto la joven está en terapia intensiva padece de traumatismo de cráneo, fractura de tórax, clavícula, pelvis. También su cara quedó completamente desfigurada, y su espalda sufrió tanto al ser arrastrada que no dejaba de sangrar, ya que se había quemado toda su piel.

Si alguno -como yo- quiere dejarle a esta banda algún mensaje de repudio por su inhumana actitud puede hacerlo a su Libro de Visitas , donde también pueden leer patéticos mensajes “de apoyo” de sus fans que evidentemente no se han detenido un minuto a pensar que esa chica atropellada -esa FAN-… pudo haber sido cualquiera de ellas. Y que “Nestor en Bloque” por ellas tampoco se hubiera detenido.

Algunos quizás lleguena comparar este incidente con el de Cromagnon donde también se culpó a la banda de las muertes, pero creo q este caso es evidentemente más claro de quién es la responsabilidad (independientemente de que algunas personas digan que la chica se puso delante de la camioneta, ya que aún así debieron detenerse paa auxiliarla).

Para este martes a las 18 horas, en la puerta del teatro Coliseo de Lomas, los padres se concentrarán para marchar por las calles de la localidad y pedir justicia “para que alguien se haga responsable de lo sucedido” comentó su familia.

Si alguien quiere hacer eco de esta noticia, puede copiar y pegar este post (total o parcialmente), sin problemas.

26 Noticias: Grupo de bailanta atropella y lesiona de gravedad a una fan a la salida de recital

Otras notas relacionadas

Deja tu comentario

¡Subscribite y seguinos!

Notas destacadas

  • Películas que he visto últimamente
  • Todo por 2 Clicks, se muda!
  • Universal Studios, según los creadores de South Park
  • Reparto del tiempo en el Diseño Web
  • Afiche de Shrek 3
  • Escuela de danzas gratuita en Ciudad de Buenos Aires